Hoy estoy muy contento… porque me encanta… que los planes salgan bien…

Pa’ una ciudad del Norte yo me fui a trabajar… mi vida la dejé entre Ceuta y Gibraltar… en el SuR hAsTa eL aGuA… pero poquito a poquito voy creando “otra vida”… en Barcelona… una ciudad llena de casualidades… siempre vienen por aquí y por allá… rambla parriba rambla pabajo… lo bonito de la vida es leer las casualidades… no tener miedo a cambiar de rumbo… ¿por dónde saldrá el sol?

Os dejo con Mr. Manu Chao… ilustre vecino de la ciudad condal…

Rambla pa’qui
rambla pa’llá
esa es la rumba de Barcelona
Rambla pa’qui
rambla pa’llá
esa es la rumba de Barcelona

Le merce Bibi malena, le Merce Perro Chaval
Le merce la policia, le merce Abdu Lila

Rambla pa’qui
rambla pa’llá
esa es la rumba de Barcelona
Rambla pa’qui
rambla pa’llá
esa es la rumba de Barcelona

Le merce Madmuasel até ponte de Avignon
Le merce o bixo bahia, le merce Escudellers

Rambla pa’qui
rambla pa’llá
esa es la rumba de Barcelona
Rambla pa’qui
rambla pa’llá
esa es la rumba de Barcelona

Le merce Bibi malena, le Merce Perro Chaval
Le merce la policia, le merce Abdu Lila

Rambla pa’qui
rambla pa’llá
esa es la rumba de Barcelona
Rambla pa’qui
rambla pa’llá
esa es la rumba de Barcelona