Es sorprendente la cantidad de temas navideños que tiene esta banda. Bien, pues hoy para cerrar, os traigo el “Queremos ser, queremos ser, burbujitas del anuncio de Freixenet”. Sí, y así de paso le pego un palo a Freixenet. ¡¡Qué poca vergüenza!! Han osado a cargarse una de las tradiciones más arraigadas de España quitando su tradicional anuncio con burbujitas y dos famosos para dejarse una millonada en que Scorsese dirija un corto de intriga.

Me gusta Scorsese, me gustan los cortos y me gusta la intriga… pero he pasado olímpicamente de verlo. Si hubieran seguido con su política tradicional, todo el país habría debatido acerca de las estrellas que anunciaban este año el burbujeante brebaje. Pero no, ellos han ido de modernitos por la vida y han mandado a tomar viento una tradición de la que han sido protagonistas tiparracos como Kim Bassinger, Montserrat Caballé, Ketama, Carlos Nuñez, Christopher Reeve, Antonio Banderas, Sharon Stone, Meg Ryan…

Con todos ellos, la marca consiguió que todo el mundo supiera qué era una burbujita de Freixenet… Pues nada, este año, por primera vez en no sé cuánto tiempo, se lo han cargao. ¡¡¡¡TORPES!!!

Mojinos Escoz�os - Las Margaritas son Flores del Campo

1 2 3 y uhhhhhh….
Quremos ser, queremos ser
Burbujitas del anunsio del Freichené (x4)

Cómo me gustaría que el año que viene
Me cogieran pá el anunsio de la tele
Qué ilusión que arboroto otro perrito piloto

Cómo me gustaría vestirme de dorao
como las burbujitas
Y llevarme tó el día pegando sartito´,
Pegando bote y pegando grito

Quremos ser, queremos ser
Burbujitas del anunsio del Freichené (x4)

A la burbujita de La Coruña,
Le iba a comé tó las uña
A la burbujita de Santandé
Le iba a comé hasta los pie

Y a la burbujita de Almería
También me la comía
Y a la burbujita de Logroño,
Le iba a comé tó……

ringgg…ringgggg…

“Arcoholicos anonimos digame !!!”

“Quremos ser, queremos ser
Burbujitas del anunsio del Freichené (x4)”

Quremos ser, queremos ser
Burbujitas del anunsio del Freichené (x4)