Ayer lo mandé todo al carajo… pero hoy estoy melancólico. Creo que ya expuse mi teoría de las películas que hay que ver al año y tal… Pero bueno, todo esto viene de que los de El Corte Inglés, que son unos tíos muy listos, me han leído y le han dado a la muy cool Leonor Watling la posibilidad de versionar la fabulosa “My Favourite Things” que originalmente cantó Julie Andrews en Sonrisas y Lágrimas.

Sí, ya sé que es la segunda vez en un mes que aparece esta peli por aquí, pero es que me estoy viendo venir que va a ser la canción más escuchada estas fechas y me quiero adelantar.

Por desgracia, no he podido encontrar el tema cantado por Marlango. Tampoco el vídeo original de la película y no he tenido tiempo de ripearlo como la última vez. Pero sí os voy a dejar el tema original con la letra, que desprende amor (en su más amplio significado) y melancolía, mucha melancolía. Evoca imágenes de aquellas cosas simples que nos dan un poquito de felicidad… Estoy seguro que tú también tienes algunas de esas.

ACTUALIZACIÓN: os dejo con los vídeos del spot y del fragmento de la peli (hallados gracias a La Mujer de Mercurio)

Y por supuesto, la canción:

BSO The Sound of Music

Raindrops on roses and whiskers on kittens
Bright copper kettles and warm woolen mittens
Brown paper packages tied up with string
These are a few of my favourite things!

Cream colored ponies and crisp apple strudels
Doorbells and slay bells and schnitzel with noodles
Wild gees that fly with the moon en their wings
These are a few of my favourite things!

Girls in white dresses with blue satin sashes
Snowflakes that stay on my nose and eye lashes
Silver white winters that melt into spring
These are a few of my favourite things!

When the dog bites, when the bee stings
When I’m feeling sad, I simply remember
my favourite things!
and then I don’t feel so bad!