Practicando un poco de arqueología musical… me he encontrado con un grupo aragonés, no muy conocido, que alcanzó su máximo apogeo en la primera época de Héroes del Silencio. Se trata de LAS NOVIAS y su disco Todo Nada Sigue Igual. Un LP que allá por 1994 produjo Enrique Bunbury y Joaquín Cardiel realizó las fotografías del libreto.

A mí personalmente me gustaban mucho y al volver a escucharlos me traen muchísimos recuerdos de los inicios de mi adolescencia… y te das cuenta de lo “viejuno que ya es uno”…

Desde la noche hasta el cielo,
cruzando el puente que nos une,
no lo sé, no lo sé.
tu ausencia es la que da refugio,
a la ansiedad de mis recuerdos.

Contigo yo soñé promesas,
contigo de amor y muerte,

Toma el dorso de mis manos,
y anota el tiempo que perdimos,
no lo sé, no lo sé,
lo que ahora nos deshace,
sabes bien que puede unirnos.

Contigo yo soñé promesas,
contigo de amor y muerte,
no lo sé no lo sé.