Corría el año 1994 cuando el éxito se topó con Morti y los suyos en esta etapa musical a medio camino entre el grunge y el metal. Probablemente, uno de los grupos musicales más interesantes del mercado español por aquel entonces… aunque claro, era mejor potenciar otros estilos más comerciales.

Ahora he podido hacerme con este “Tierra de cerdos” (aquí), uno de los mejores álbumes de la música reciente en nuestro país. A mí me sigue pareciendo fresco pese a los más de 10 años que han pasado. Lástima que nadie tenga cojones de potenciar esta música en la tierra de la rumba y el flamenco… (puaj!!).

El Fantástico Hombre Bala - Tierra de Cerdos

Hace tiempo que una luz
va cayendo a mi alrededor
la silueta de ésa
cruza tu espalda
alimenta el error

Sigo caminando sin sentido
por la casa de Dios

Hace tiempo que el nivel
ha subido
entre tú y yo
me ahogo y no puedo evitarlo

Pues día a día
voy perdiendo
toda mi filosofía
como en una grany lenta
agonía
me despierto con las dos manos vacías

Hace tiempo que la fé
ha cambiado
su mensaje de amor
ahora es el gran poder
quien domina
por cuestión de valor

Sigo caminando sin sentido
por la casa de Dios
hace tiemnpo que el nivel
ha subido
entre tu y yo
me ahogo y no puedo evitarlo

Pues día a día
voy perdiendo toda mi filosofía
como en una gran y lenta
agonía
me despierto con las dos manos vacias

Día a día
voy perdiendo toda mi filosofia
como en una larga y lenta
agonía
me despierto con las dos manos vacias
día a día…