Martes 13 !!! Ni te cases ni te embarques… sal de aquí … aún estás a tiempo ¬¬

En una fecha tan señalada… retomaremos el hilo temático abierto por Ilde hace unos días… las series de nuestra vida. A mi modo de ver, Planeta Imaginario es una paranoia de mil demonios… yo no sé vosotros pero yo tengo recuerdos abstractos y nebulosos de esta serie…

Al escuchar esta canción tengo una sensación muy rara… “mala-espina”… a saber qué tipo de experimento subliminal hicieron con nuestras infantiles mentes a los de nuestra generación… esa música ecléctica… su temática surrealista… la puesta en escena…

La canción de la cabecera, según he podido saber, se titula Arabesque Nº.1 de Debussy interpretado por el japonés Isao Tomita toma ya con el japo!!

 

 

(No le mires a los ojos)

La serie se empezó a emitir a principios de los ochenta… algunos ni habíais nacido… y estuvo en antena hasta 1987… es decir… a mí me pilló hasta los 8 años… ¿suficiente para que me haya afectado? jajajajaja… No sé vosotros… pero yo no me puedo quitar de la cabeza el capítulo del “Lector Vampiro” en el que sale Galindo (sí.. sí… el de Crónicas Marcianas)… mordiendo libros que quedaban sin letras… bffff… se me ponen los pelos de punta… he estado buscando el vídeo pero al parecer lo han eliminado de youtube… dice algo así:

This video has been removed due to terms of use violation

Aaaayy… qué repeluco!!!

Aprovechando la posibilidad que nos ofrece la sección de comentarios… podéis plasmar vuestra vivencia con el programa… ya es por curiosidad… jajajaja… Para los que no lo conozcáis… os dejo un vídeo titulado “La isla de los cuadrados mágicos”

PA FLIPAR!!!