Señoras y señores, con todos ustedes… ¡¡¡LA MOÑADA SUPREMA!!! Wao me va a matar porque probablemente hoy perdamos de manera irremisible la poca pero selecta audiencia que tenemos en este musiblog. Cawentó…

Pero bueno, todo sea porque una de nuestras más fieles lectoras vea satisfecha su petición (que más que petición, es un reto a la filosofía de este sitio en internet). Ha sido Esther, de Barcelona, y no yo, la perpetradora de esta moña-petición empalagosita. Si es que es escucharla y ver gominolas, ositos de peluche, algodones de azucar, estrellitas, corazones… ¡¡¡PUAAJJJ!!

Aunque, siendo francos, reconozco que tengo este CD (por ahí anda), que con 14 años las niñas picantes estas me ponían muy burro y que hasta grabé un concierto (todo playback, of course) de las chicas en Antena 3 donde incluían este moño-tema.

Y no me pongo a disertar sobre la evolución del grupo porque voy fatal de tiempo. Reconozco que en su día, la que más me ponía era Victoria Adams, ahora señora de Beckam. Sí, es que Sir David y yo siempre tuvimos gustos muy afines desde que coincidimos en Manchester.

Con el paso de los años he cambiado mis preferencias. Geri Halliwell ha ganado muchísimo🙂

En fin, aquí se quedan ustedes con el sentimentaloide y originalísimo tema de 2 become 1 de las Spice Girls (cuando 2 se vuelven 1 de las chicas picantes, vamos… Un derroche de brillantez y agudeza, oiga).

Spice Girls - Spice Girls

Candle light and soul forever
A dream of you and me together,
Say you believe it, say you believe it,
Free your mind of doubt and danger,
Be for real don’t be a stranger,
We can achieve it, we can achieve it
Come a little bit closer baby,
Get it on, get it on,
‘Cause tonight is the night when two become one

I need some love like I never needed love before
(Wanna make love to ya baby)
I had a little love, now I’m back for more
(Wanna make love to ya baby)
Set your spirit free, it’s the only way to be

Silly games that you were playing,
Empty words we both were saying,
Let’s work it out boy, let’s work it out boy,
Any deal that we endeavour,
Boys and girls feel good together,
Take it or leave it, take it or leave it
Are you as good as I remember baby,
Get it on, get it on,
‘Cause tonight is the night when two become one

I need some love like I never needed love before
(Wanna make love to ya baby)
I had a little love, now I’m back for more
(Wanna make love to ya baby)
Set your spirit free, it’s the only way to be

Be a little wiser baby, put it on, put it on,
‘Cause tonight is the night when two become one

I need some love like I never needed love before
(Wanna make love to ya baby)
I had a little love, now I’m back for more
(Wanna make love to ya baby)
I need some love like I never needed love before
(Wanna make love to ya baby)
I had a little love, now I’m back for more
(Wanna make love to ya baby)
Set your spirit free, it’s the only way to be

It’s the only way to be
It’s the only way to be