Hace apenas 5 horas que llegué de Zaragoza. Tras estar alojado en el Hotel Boston y conocer a la Pilarica (y todo lo que la rodea, que es francamente espectacular) me encontré antes de almorzar al grandísimo Luis Aguilé en la recepción de mi mismo hotel. Obviamente, era ineludible hacerse una foto con un maestro de maestros en la música actual.

La foto no la tengo en mi poder, pero si me la manda el dueño de la cámara, prometo difundirla.

Y ahora a dormir un poco. Porque esta tarde toca volver a currar. Es una laaata, el trabajaaaar

Luis Aguilé - Es una lata el trabajar

Es una lata el trabajar
Todos los días te tienes que levantar
A parte de esto, gracias a Dios
La vida pasa felizmente si hay amor

Mi madre llora en el corral
Sus tres gallinas se han debido de escapar
A parte de esto, gracias a Dios
La vida pasa felizmente si hay amor

Tengo una novia de lo mejor
Con mis ahorros se me ha ido a Nueva York
A parte de esto, gracias a Dios
La vida pasa felizmente si hay amor

Es una lata el trabajar
Todos los días te tienes que levantar
A parte de esto, gracias a Dios
La vida pasa felizmente si hay amor

Tengo una cara fenomenal
Cómo la envidian cuando llega el Carnaval
A parte de esto, gracias a Dios
La vida pasa felizmente si hay amor

Es una lata el trabajar
Todos los días te tienes que levantar
A parte de esto, gracias a Dios
La vida pasa si hay amor

Es una lata el trabajar
Todos los días te tienes que levantar
A parte de esto, gracias a Dios
La vida pasa felizmente si hay amor

A parte de esto, gracias a Dios
La vida pasa si hay amor

Es una lata el trabajar
Todos los días te tienes que levantar
A parte de esto, gracias a Dios
La vida pasa felizmente si hay amor

Es una lata el trabajar
Todos los días te tienes que levantar
A parte de esto, gracias a Dios
La vida pasa felizmente si hay amor

Si hay amor…si hay amor…si hay amor.