Lo que vais a leer es poco usual en este blog.

El sábado por la mañana, horas antes de partir a La Coruña, dejé programada la entrada de ayer con Fly me to the Moon y la de hoy.

Ésta que lees ahora. En concreto, lo que vas a leer a continuación, lo escribí en torno a las 12 del mediodía, por si el lunes había cambio de planes, se estropeaba el avión de vuelta, o vaya usted a saber qué. Y en la entrada del lunes quería rendir homenaje a una amiga de esta página que iba a dar un vuelco a su vida.

Finalmente, y casi como si mis palabras -las que vendrán a continuación- hubieran sido vaticinadoras, ha decidido no dar ese paso. Vaya usted a saber porqué. Pero egoístamente, he de reconocer que me alegra saber que la voy a seguir teniendo como compañera.

Va por ti, Lunática.

Una de las fieles a esta página ha decidido que su vida cambie de rumbo. Se baja de un tren para subirse a otro y claro, el día a día ya no va a ser igual. Es de estas personas que cuando te la encuentras el trabajo sabes que, se dé bien o mal la faena, al menos te vas a reir. Y eso, desde hoy, no va a ser así.

He de reconocer que he pasado muy buenos momentos con ella. No se me va a olvidar la lluvia de Glasgow, ni las risas. Tantas risas. Pero bueno, el mundo gira y ella ha decidido cambiar el paso. Aplaudo su filosofía, su valentía al asumir y afrontar el nuevo reto, dejando muerto al gusanillo ese que nos infecta a los que nos dedicamos al noble arte de informar.

Y ganará más dinero, y tendrá más calidad de vida, y cumplirá sus ilusiones y sueños personales… Pero Lunática, no te olvides que tú, como yo, estás infectada y salir no va a ser del todo fácil.

Hablo con ella y me dice que sólo cambia de trabajo, y que vamos a seguir siendo amigos. ¡¡No te jode!! ¡¡Faltaría plus!! Pero ahora cuando llegue por la mañana a nuestra particular oficina entre briznas de césped, sé que no estarás por allí. Y no te podré decir cómo solucionar el día… y no podrás darme ideas para inventar el mío.

¿No te lo he dicho? He aprendido mucho de ti… Y te deseo lo mejor. Que la tómbola del mundo, te dedique mucha suerte.

Marisol - Tómbola

La vida es una tómbola tom tom tómbola
La vida es una tómbola tom tom tómbola
de luz y de color
de luz y de color

Y todos en la tómbola tom tom tómbola
y todos en la tómbola tom tom tómbola
Encuentran un amor
Tómbola!

En la tómbola del mundo,
yo he tenido mucha suerte.
Por que todo mi cariño,
a tu número jugué.

Yo soñaba con tu nombre,
esperaba conocerte.
Y la tómbola del mundo,
me premió con tu querer.

Por que la vida es una tómbola tom tom tómbola
La vida es una tómbola tom tom tómbola.
De luz y de color,
de luz y de color.

Y el ritmo de la tómbola tom tom tómbola,
y el ritmo de la tómbola tom tom tómbola.
Me lleva con tu amor,
me lleva con tu amor.
Tombola!

(oooh)

(tom tom tómbola)(tom tom tómbola)

Tombola!

En la tómbola del mundo,
yo he tenido mucha suerte.
Por que todo mi cariño,
a tu numero jugué.

Yo soñaba con tu nombre,
esperaba conocerte.
Y la tómbola del mundo,
me premió con tu querer.

Porque la vida es una tómbola tom tom tómbola,
la vida es una tómbola tom tom tómbola.
De luz y de color,
de luz y de color.

Y el ritmo de la tombola tom tom tómbola,
y el ritmo de la tómbola tom tom tómbola.
Me lleva con tu amor,
me lleva con tu amor.

Tómbola,tómbola,tómbola…
Tombola,tómbola,tómbola…
Cantando,cantando,cantando…

Mi corazón.

Tómbola!