Hoy tenemos sesión doble. Navegando esta mañana un poquito me he encontrado con este nuevo proyecto que he incluído directa e inmediatamente en la sección de Música On Line. Próximamente os iré diseccionando cada uno de esos enlaces para qué veais las posibilidades de la música online en internet, y así os atrevais a conocer otros sitios melómanos.

Pero con el arrebato que me acaba de dar, no puedo más que contaros en qué consiste MyStands.tv. Se trata, al estilo Pandora, de una emisora musical personalizada y personalizable, aunque en formato vídeo. En este caso, tanto si optamos por registrarnos como si no, entramos en la web y arriba a la derecha nos encontramos un buscador de artistas. Pongamos por ejemplo, A Perfect Circle y tiremos pa’lante.

En ese momento, la web nos crea el Canal A Perfect Circle, con una recopilación de sus videoclips y actuaciones… y a la derecha, nos carga los grupos que otros usuarios seguidores de A Perfect Circle han escuchado. Así, podremos conocer grupos de estilo similar y ampliar nuestro espectro musical.

La web presenta un diseño sencillo y elegante, aunque en perfecto inglés. Podemos ir evaluando cada videoclip para que se incorpore a nuestros favoritos, para darle votos positivos o para que no nos lo muestre nunca más…

Échale una ojeada a MyStrands.tv. Es una chulada.