A ella le gusta Maná. A mí me gusta meterme con ella diciéndole que Maná es una moñada inaguantable. De hecho, de no ser por ello esos tipos no aparecerían por aquí (que me perdonden los fans de Maná que pasen por aquí).

Pero ella es una de esas personas que se lo merecen todo. Incluso que ponga una canción de Maná.

Sé (y me dirijo a ti) que no vas a leer esto hasta dentro de varios días. Quien sabe, quizá no lo leas nunca… aunque mi corazón quiere pensar que lo harás.

Y cuando lo leas, quiero que sepas que, como tú has hecho conmigo en estos días difíciles que he pasado a corazón abierto, quiero ayudarte. A lo mejor no sé hacerlo. A lo mejor no soy el adecuado. A lo mejor no sé hacerlo. Pero anhelo estar a la altura. Ten claro que mi voluntad va a estar ahí, junto a ti, en todo momento, como lo estuvo la tuya.

Quizá por eso nos reencontramos hace ahora año y medio (y perdóname si me equivoco, pero hace unos días que no sé en qué fecha estoy). Para que ahora yo pudiera estar cerca de ti. Para que pueda bendecir tu luz, la de tus ojos verdes. Deja que ellos iluminen tu camino, en este sendero abrupto que se abre ahora ante ti.

Eres atrevida. Igual que cuando te conocí. Has pasado por mucho y siempre has dado un paso al frente, saliendo adelante. Ahora tienes que volver a darlo. Y estoy seguro de que lo harás.

Fuerza, niña de los ojos verdes. Fuerza…

Maná - Amar es combatir

Bendito el lugar y el motivo de estar ahi
Bendita la coincidencia
Bendito el reloj que nos puso puntual ahi
Bendita sea tu presencia
Bendito dios por encontrarnos en el camino
Y de quitarme esta soledad de mi destino

Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada…desde el alma (bis)

Benditos ojos q me esquibaban
simulaban desde que me ignoraban
Y de repente sostienes la mirada

Bendito dios por encontranos en el camino
Y de quitarme esta soledad de mi destino

Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada (bis)

Oh gloria divina de esta suerte
Y de encontrarte justo ahi en medio del camino
Gloria al cielo de encontarte ahora llevarte mi soledad
y coincidir en mi destino en el mismo destino

Bendita la luz
Bendita la luz de tu mirada (bis)
Bendita mirada oh oh
Bendita mirada desde el alma

Tu mirada oh oh
Bendita bendita bendita mirada
Bendita tu alma y bendita tu luz
Tu mirada oh oh