Antes de nada, dejadme que le de las gracias de corazón a mi compañero de corredurías internaúticas. Vaya eso por delante.

Los fieles a este pequeño sitio habreis visto que siempre actualizamos en torno a las 8 de la mañana. Hoy no.

Acabo de llegar… no sé si importa de dónde. Acabo de llegar y lo último que pensaba era en el blog.

Pero me ha dado por mirar las peticiones… y me he encontrado esto:

Aunque no sé como tendréis el ánimo, propongo que la canción de mñn o pasado sea el Himno del Sevilla de El Arrebato, dedicada a Antonio Puerta. Ánimo a la familia y a sus amigos. Un abrazo fuerte. DEP

No sé quien eres. Pero tu mensaje me ha dado alas.

Va por ti, que has dado esta idea de manera anónima. Gracias.

Y por ti Antonio, y por los tuyos, desde este escondrijo musical.

Hasta siempre, Antonio.

“Cuentan las lenguas antiguas que un 14 de octubre nació una ilusión su madre fue Sevilla , y le prestó su nombre y para defenderlo le dio a una afición…

Ejemplo de sevillanía familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! , llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte , la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad…

Dicen que nunca se rinde y el arte de su fútbol no tiene rival más de cien años lleva mi equipo luchando y abanderando el nombre de nuestra ciudad…

Ejemplo de sevillanía, familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad…”