Hoy, lacanciondeldia.com cumple un mes. 30 días posteando sin parar, compartiendo parte de nuestras vidas con vosotros a través de la música.

Pero hoy no hay canción. Hoy no quiero que suene música alguna. Hoy en mi mente sólo resuena su voz, sus bromas… Espero que me entendais.

Hoy, muchos le habreis visto por la tele, tengo un amigo debatiéndose entre la vida y la muerte. Hoy va a ser un día clave, ésta es una hora clave, y el minuto en el que lees esto, es clave en su pelea por la vida.

Parece mentira.

Pero mi amigo Puerta (el Puerti, o Anthony Door como nos gusta llamarle) está en la UCI tras algo que tú, si eres futbolero, ya sabrás cómo ha sido y que no seré yo quien lo explique.

Si me conoces, sabrás de sobra porqué le conozco y porqué le tengo un especial cariño. Si no me conoces, da igual. Creo que las explicaciones que he dado son más que suficientes y espero que tú, amable lector melómano, sepas comprender que hoy no puedo.

¡¡ÁNIMO ANTONIO!!