¡¡Buenos días!! Después de un fin de semana ajetreado dejo Madrid y vuelvo al Sur, aunque hoy aprovecharé que estoy por aquí para almorzar con unos buenos amigos y echar unas risas. No será hasta las 9 cuando coja el AVE de vuelta a la capital del Sur de España, pero siempre que subo por aquí, me acuerdo de Shakira y esta cancioncilla, que si bien no tiene nada especialmente reseñable, siempre he relacionado con mis visitas a esta magnífica ciudad.

Madrid siempre me ha parecido un sitio excelente para trabajar, que no tanto para vivir. Pero vaya a usted a saber por qué, es una ciudad con la que tengo cierto grado de adicción. Sus gentes, sus calles, y su creciente y naciente aire cosmopolita siempre me ha resultado muy atractivo.

Aún recuerdo aquella paliza en autobús cuando empezaba a colaborar en la cadena musical de los curas, discman en mano (eso del MP3 era algo casi inconcebible en la época), con un cd en el que precisamente incluí este tema de Shakira. Bueno, este tema, 18 más y 4 cds más, porque ir y venir de Madrid en autobús es un suplicio sólo asumible cuando se tiene cierta edad y no se tiene cierto capital.

Os dejo pues con Shakira y este tema de su álbum Servicio de Lavandería. ¡¡Te dejo Madrid!! (Pero no será por demasiado tiempo)

Shakira - Servicio de lavandera

Si, ya es hora de esconder
del mundo el dolor / bajo la piel
yo se que estare bien
los gatos como yo / caen de pie

No quiero / jugar mi suerte por ti
y no puedo / con fé pequeña vivir
pronto estare de aquí / muy muy lejos

Ay me voy otra vez / ay te dejo Madrid
tus rutinas de piel / y tus ganas de huir
yo no quiero cobardes / que me hagan sufrir
mejor le digo adios / a tu boca de anis

Si, ya es hora de limpiar
las manchas de miel / sobre el mantel
yo nunca supe actuar
mis labios se ven / muertos de sed

No quiero /dejarlo todo al azar
y entiendo / que he comenzado a estorbar
pronto estare de aquí / muy muy lejos

Ay me voy otra vez / ay te dejo Madrid
tus rutinas de piel / y tus ganas de huir
yo no quiero cobardes / que me hagan sufrir
mejor le digo adios / a tu boca de anis

ah, aah
( Armónica )

Ay me voy otra vez / ay te dejo Madrid
tus rutinas de piel / y tus ganas de huir
yo no quiero cobardes / que me hagan sufrir
mejor le digo adios / a tu boca de

Ay me voy otra vez / ay te dejo Madrid
tus rutinas de piel / y tus ganas de huir
yo no quiero cobardes / que me hagan sufrir
mejor le digo adios / a tu boca de anis

Ay te dejo Madrid… Madrid
a tu boca de anis
a tu boca de anis