Saludos desde la capital del reino antes conocido como España.

No sabeis cuanto os agradecemos que empeceis a usar el módulo de peticiones (el de la derecha, ese que pone “PETICIONES“, que no pica). Francamente, sólo nos ha llegado ésta en las últimas horas y nos ha dejado un poco patidifusos… El tema en cuestión aparece en la reciente película de Los Simpson y ha generado (y degenerado) una horda de seguidores que van a todos lados tarareándola.

En concreto, es una parodia de Homer Simpson sobre el tema original de Spider-Man: The Animated Series, original de los años 60 (que puedes escuchar justo aquí):

Y además, ver aquí (jo, qué tiempos aquellos):

De ese tema se han sacado dos versiones. La primera de ellas, ante lo que no pude evitar saltar una carcajada tremenda, ha sido utilizada en uno de los trailers emitidos por televisión en los últimos días:

Y la segunda y más brillante, es la que aparece en la película. Versión que curiosamente ha generado un espectacular debate entre los seguidores de la versión original y los de la versión doblada al castellano. Nos vamos a quedar con esta última por aquello de defender al sindicato de dobladores y para que todos los lectores de este blog sean capaces de entender la letra, llena de mensaje y sentido:

PD: aprovecho para crear una nueva categoría en el blog llamada Cine y TV, por si nos da por meter música relacionada con estas cuestiones tan mundanas.