Buenos y tardíos días. Hoy os quiero contar una historia. ¿Como se hicieron amigos los dos tipejos que hacen este blog? Hubiera ocurrido tarde o temprano, de eso estoy seguro. Pero fue más temprano que tarde. Aish! Aquellos años de facultad, donde la única preocupación era ver si entrabas a clase o no…

Los dos tipejos que hacen este blog se conocieron por el FAYRI. No! No te confundas, querido lector. Nada que ver con el milagro antigrasa. Todo fue por culpa de una mujer que respondía al curioso nombre de Yria. Voz de Pepito Grillo de la conciencia, de vestir jipiloso, piel aceitunada para reafimar su procedencia jiennense y mucho misterio a su alrededor.

La pizpireta muchacha paraba más por mi grupo que por el del otro autor de este blog. Y gustaba de acompañar a un servidor en autobuses, clases, pasillos y algún que otro almuerzo en su residencia, que era la casa de sus tíos. Y hete aquí que se acerca el lío. Y que te lías, que te lías, que te líaste.

Pese a todo, la cosa no terminaba de afianzarse por culpa de un alter-nativo que turbaba a la chiquilla. Un tipo gafapasta, con los pelos largos y perilla de insondable recorrido. Y hete aquí que surgió el milagro, pues pudo también mi querido y por entonces desconocido amigo, beber de los labios de la jiennense.

Aquello ya mosqueaba. Mucha alegría veía yo en el tema… Mucho jijiji, jajaja. Y ocurrió lo que tenía que ocurrir. Ocurrió que apareció un tipejo de arquitectura cuyo nombre no recuerdo y nos dejó a los dos compuestos y sin… ¿novia? Y de ahí, queridos amigos míos, nació el FAYRI (Frente Anti Yria). Nos hicimos amiguetes y de paso la puteamos un poquito en la medida de nuestras posibilidades. Y bebimos decenas de litronas en el campus de primero de carrera mientras nuestro querido y desaparecido Íñigo de las Cavernas (qué no sé qué hace que no pasa por este blog) tocaba este Otherside de los Red Hot Chili Peppers (álbum Californication), que a la tal Yria cautivaba.

Va por ti!! Por que sin ti, el menda este y yo no nos habríamos reído tanto en nuestras vidas!!

Red Hot Chili Peppers - Californication

Chorus
How long how long will I slide
Separate my side I don’t
I don’t believe it’s bad
Slit my throat
It’s all I ever

I heard your voice through a photograph
I thought it up it brought up the past
Once you know you can never go back
I’ve got to take it on the otherside

Centuries are what it meant to me
A cemetery where I marry the sea
Stranger things could never change my mind
I’ve got to take it on the otherside
Take it on the otherside
Take it on
Take it on

Chorus

Pour my life into a paper cup
The ashtray’s full and I’m spillin’ my guts
She wants to know am I still a slut
I’ve got to take it on the otherside

Scarlet starlet and she’s in my bed
A candidate for my soul mate bled
Push the trigger and pull the thread
I’ve got to take it on the otherside
Take it on the otherside
Take it on
Take it on

Chorus

Turn me on take me for a hard ride
Burn me out leave me on the otherside
I yell and tell it that
It’s not my friend
I tear it down I tear it down
And then it’s born again

Chorus

How long I don’t believe it’s bad
Slit my throat
It’s all I ever