Hoy quiero hacerle un pequeño homenaje a “An-tonio“… músico algecireño que falleció hace ya algunos años justo antes de ver editado su primer y único disco. Seguramente ninguno de los que leen o leerán este post lo conocerán… es muy difícil encontrar información sobre él… hay que contentarse con su disco y con unas cuantas maquetas que rulan en formato “cassete” por Algeciras… aunque ya no rulan tanto… con tanto reggaeton y “chumba chumba”… aissss…

En esta canción aparece el gran Josele Santiago (cantante del grupo ya separado “Los Enemigos) . Ambos eran muy buenos amigos. Fue Josele el que, tras la muerte de An-tonio, impulsó la edición del disco. Incluso le dedicó una canción en el disco “Nada” de Los Enemigos

An-tonio

Guitarras de ayer guitarras de hoy…

Dejan cabalgar notas… pasiones…

Al mirar atrás puedo contemplar…

Amistades de corazón

Esta es mi canción Guitarra para ti

La respuesta con todo mi calor

No puedo olvidar, aunque quisiera nunca traicionar

Quisiera componer la gratitud que siento

Guitarras del ayer y de hoy

Más de una vez te he visto en sueños

Quisiste hablarme y desperté

Pensando en ti nace una persona

Dándome fuerzas para vivir

Esta es mi canción Guitarra para ti

La respuesta con todo mi calor

No quiero olvidar tantos deseos juntos

Yo quiero descubrir toda la magia que me puedas dar

No quiero olvidar, aunque quisiera nunca traicioné

Quisiera componer la gratitud que siento

Guitarras del ayer y de hoy