Domingo de resaca. Es hora de “evangelizar”. Qué mejor manera de empezar un domingo que con una gran canción… interpretada por una de las mejores voces existentes actualmente (con el permiso de Mike Patton). Normalmente las versiones de una gran canción suelen ser nefastas… pero cuando entra en juego Maynard James Keenan… no es una versión… es un homenaje…

El genio de los kilobytes que ha iniciado este interesante blog me pidió que me presentara. Pues bien, soy Juanjo… compañero de Ildernet (mote o nombre artísitico que por cierto le asigné yo). Compartimos apellido y amistad desde hace mucho tiempo. Mis aficiones “melómanas” ya se irán mostrando a través de este espacio. De momento os dejo con una pincelada… con una mezcla de dos grandes elementos musicales: Alice in Chains y Maynard James Keenan… SILENCIO… QUE SUENA…

Maynard

I’m the man in the box
Buried in my shit
Won’t you come and save me, save me

Feed my eyes, can you sew them shut?
Jesus Christ, deny your maker
He who tries, will be wasted
Feed my eyes now you’ve sewn them shut

I’m the dog who gets beat

Shove my nose in shit
Won’t you come and save me, save me

Feed my eyes, can you sew them shut?
Jesus Christ, deny your maker
He who tries, will be wasted
Feed my eyes now you’ve sewn them shut